jueves, 26 de octubre de 2017

¡Sorteo 350 seguidores!



Después de un tiempo de preparación, ya os puedo anunciar el sorteo ¡por los 350 seguidores en el blog! En menos de un año de aventura literaria he conseguido cosas inimaginables: colaboración de autores que han confiado en mí sin tener experiencia en el mundillo, de editoriales, he conocido a personas geniales detrás de los libros y le he dedicado mucho mucho a una de mis pasiones que es la lectura.

Para mí, estos 350 seguidores es un número para celebrar, pero no sólo un número sino que detrás estáis vosotros, personas que han dedicado algún minuto de su vida a compartir conmigo la pasión por los libros, así que ¿qué mejor que un sorteo para agradecerlo?. Y como sé que estos muñecos son una fiebre (yo misma tengo unos cuantos) - y gracias a Funko Sur- aquí está ¡por fin!. Tenía que estar relacionado con los libros así que un Funko de Luna Lovegood de Harry Potter marchando.

LAMENTABLEMENTE HA QUEDADO SIN SORTEAR AL NO CUMPLIRSE EL PUNTO 4 DE LAS BASES. No se ha llegado a los participantes mínimos requeridos.


Edito para facilitar la participación, ahora no hay acciones obligatorias aunque sí "packs de acciones" es decir, se puede participar en las diferentes redes pero siempre hay que cumplir mínimo todas las acciones de la red elegida -a partir de ahí puedes sumar puntos haciendo otras acciones- y lo más importante SIEMPRE entrar al post para dar fe en el gadget que habéis cumplido y así poder sumar los puntos.

Los que ya habéis participado no os preocupéis, tenéis los mismos puntos ya que no se han eliminado las acciones.

TWITTER:
-Hacer RT al tweet del sorteo
-Seguir @funkosur
-Seguir @lectoradreams
-Entrar en el blog y rellenar la acción realizada

FACEBOOK
-Compartir el post publicamente
-Mencionar dos amigos
-Me gusta @funkosur
-Me gusta @lectoradreams
-Entrar en el blog y rellenar la acción realizada

WEB
-Seguir el blog
-Visitar www.funkosur.com
-Dejar comentario
-Rellenar la acción realizada

INSTAGRAM
-Seguir @funkosur
-Seguir @lectoradreams
-Comentar mencionando dos amigos
-Entrar en el blog y rellenar la acción realizada


Gracias por participar ¡SUERTE!

Aquí podéis realizar las acciones:
a Rafflecopter giveaway

Bases del sorteo:

1- El sorteo comenzará el día 27 de octubre a las 12:00 y terminará el viernes día 10 de noviembre las 12:00 hora peninsular.

2- Para participar será necesario realizar al menos uno de los "packs de acciones" específicos para cada red social y siempre entrar al blog y rellenar la acción realizada en el gadget del sorteo, esto es IMPRESCINDIBLE para que quede constancia de tu participación.

3- Si se envía captura de pantalla a sorteoslectoradreams@gmail.com para verificar el ser seguidor del blog, la visita a funkosur.com y el Me gusta en Facebook a FunkoSur, se tendrán +5 puntos. En un mismo correo a ser posible.

4- Para que el sorteo se lleve a cabo, será necesario un mínimo de 50 participantes diferentes (no 50 acciones).

5- El/la ganador/a será publicado el 12 de noviembre a lo largo del día en las diferentes redes sociales. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 3 días (15 de noviembre incluido) se volverá a sortear.

6- Se reserva el derecho a eliminar las participaciones que se consideren fraudulentas así como cuentas dedicadas sólo a sorteos.

7- El funko será enviado directamente desde la tienda www.funkosur.com. Por lo que http://lectoradreams.blogspot.com.es (desde ahora, el blog) por tema de protección de datos, el blog pondrá en contacto al ganador/a con el responsable del envío (funkosur), desde ese momento el blog no se hace responsable de posibles complicaciones derivadas o relacionadas con el envío.

8- El sorteo es válido solamente para territorio peninsular español. 

9- Las cuentas que dejen de seguir el blog después del sorteo no podrán volver a participar en sorteos futuros.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no soy muy fan de los funkos (creo que soy la gran excepción), pero muchas felicidades, espero que sigas creciendo así de bien :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por esos 350 seguidores! cuesta mucho conseguir lectores fieles hoy en día, así que enhorabuena mil veces.
    Me apunto al sorteo, a mi chica más pequeña le volverá loca si nos tocase, jajajaja.

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  3. Participo! Te envío la captura cuando funcione el gadget:D Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los 350 seguidores!
    Me alegro muchísimo de lo contenta que estás con todo lo que has conseguido con el blog, porque no es para menos ;)
    Sigue así, ya sabes que me encanta leerte :D
    Y por supuesto que participo en el sorteo, ¿quién puede resistirse a ese funko tan gracioso de Luna? *-*

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus 350 seguidores!! Me encanta este funko **, ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!!! Y que sean muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, enhorabuena por los 350,yo ya participo en este sorteo tan genial. Muchas gracias por organizarlo y espero que sigas creciendo así.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Participo guapa y compartiendo que voy porque un sorteo tan chulo no puede decaer!! Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Yo que pensaba que ya había participado!! Y tengo todo sin cubrir... ¡Vaya desastre!
    Gracias por el sorteo y ya cubro todo ahora :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!
    Ojalá me pueda tocar y pueda añadir a Luna a mi, todavía, pequeña colección de Funkos, así que espero tener suerte.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar