Nova Casa Editorial

Novedades octubre

nuevas historias

Grandes Lanzamientos


Max Wilson ingresó a la universidad Varsity y su llegada despertó inmediatamente la intriga de las jóvenes estudiantes. La belleza masculina que posee provocó que las chicas a su alrededor se derritieran con tan sólo verlo. El problema era que tenía una actitud fría y cortante hacia los demás. 
Ninguna chica, ni siquiera las populares, ha llamado su atención. Su relación con sus compañeros de clase es distante y eso se debe a lo que oculta. No habla con nadie a excepción de su compañero de deportes, Jordan. Han transcurrido varios días de su llegada y lo que ha ganado en ese tiempo ha sido miedo y pavor por parte de los estudiantes. 
5% de descuento desde el 22/09 al 01/10
Comprar

Harry Stevens grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara.
Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a todo el odio y rencor acumulado que carga sobre los hombros, es capaz de hacerte tocar el cielo con un beso…
Sé que no es de fiar. Sé que debo poner cuanta distancia sea posible entre él y yo porque su mundo acabará con el mío si no le pongo un punto final a lo que siento…, pero no puedo hacerlo. 
5% de descuento desde el 22/09 al 01/10
Comprar

Catherine Marie Miller, una adolescente que recién ha comenzado la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Las únicas preocupaciones en su juvenil mente son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios.
Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte en una habitación a la que jamás debió regresar, junto al hombre que nunca pudo olvidar?
5% de descuento desde el 26/09 al 10/10
Comprar
somos internacionales, y cada vez llegamos más lejos.

Giras y Presentaciones


próximos Lanzamientos y acuerdos


Os copio parte de la newsletter de la editorial Nova Casa Editorial, en la que vemos las próximas historias de wattpad que pasarán a papel gracias a esta editorial.


historias de digital a papel

Acuerdos de publicación

nuevas historias

Grandes Lanzamientos

Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa.
Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde.
¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?

5% de descuento desde el 15/09 al 29/09
Comprar
Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda, uno que se nos es asignado desde antes de nuestro nacimiento y que debe velar por el bienestar de nuestra alma y cuerpo durante nuestra estadía en la Tierra. Elisa tiene uno, al igual que todos los demás, solo que ella cuenta con una peculiaridad: desde muy pequeña puede verlo y hablar con él.
A pesar de que no siempre es sencillo vivir con alguien que te sigue a todos lados y te recuerda lo que no debes hacer, ellos han logrado de cierta forma armonizar y crear una especie de amistad.
Sin embargo, de un momento a otro las cosas cambian. El mundo se enfrenta a un destino fatal y Caliel se encuentra frente a la difícil decisión de elegir entre cumplir las órdenes que le han sido dadas o salvar a su protegida y amada amiga. 


5% de descuento desde el 13/09 al 20/09
Comprar
¿Qué harías si de un día para otro perdiera serías la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció e a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento.  Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando.
5% de descuento desde el 04/09 al 14/09
Comprar

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad.
Pero… ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Lanzamiento próximanmente en Octubre 2017

Ver en la web


historias de digital a papel

Acuerdos de publicación

nuevas historias

Grandes Lanzamientos


La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca).
Solo le falta algo, el amor.
Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente. 

lanzamientos julio

nuevas historias

Grandes lanzamientos





Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello.
Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado sigue persiguiéndolo después de varios años. 



Max Wilson ingresó a la universidad Varsity y su llegada despertó inmediatamente la intriga de las jóvenes estudiantes. La belleza masculina que posee provocó que las chicas a su alrededor se derritieran con tan sólo verlo. El problema era que tenía una actitud fría y cortante hacia los demás. 
Ninguna chica, ni siquiera las populares, ha llamado su atención. Su relación con sus compañeros de clase es distante y eso se debe a lo que oculta. No habla con nadie a excepción de su compañero de deportes, Jordan. Han transcurrido varios días de su llegada y lo que ha ganado en ese tiempo ha sido miedo y pavor por parte de los estudiantes. 

lanzamientos mayo 

Os copio y pego las novedades que me han llegado para lo que queda de mes de Nova Casa Editorial.

5% de descuento por pre venta desde el 16 de Mayo.
Un desliz imperdonable propicia la caída en desgracia del diputado Luis Alberto González de las Navas. Su mundo se derrumba. De la noche a la mañana pierde su estatus privilegiado, pero él no se resigna. Sospecha que alguien está detrás de su descalabro.
A partir de ahí el diputado iniciará un proceloso camino indagatorio que le lleva a desenmascarar a sus enemigos, al tiempo que se redescubrirá a sí mismo en su particular descenso a los infiernos.
Una novela cargada de humor y de misterio, una vuelta de tuerca a la realidad política en clave satírica.
Comprar en pre venta
5% de descuento por pre venta desde el 26 de Mayo.
Es 21 de diciembre: solsticio de invierno, noche de Yule y una festividad importante para toda la Comunidad Mágica. Ruth, Irene y Alberto son primos y estudiantes de la Escuela de Magia de Madrid; y, como todos sus compañeros, están ávidos de vacaciones tras un duro trimestre de estudio.
Sin embargo, lo que ninguno de ellos sospecha es que esa noche marcará un antes y un después en sus vidas. Puesto que su pasado oculta un delicado secreto que muy pocos comparten y que, tras revelarse por accidente, podría condicionar el futuro de toda la Humanidad.
Porque hay puertas que jamás deberían abrirse…
Tercer y último libro de la trilogía “Los Hijos de los Dioses”.
Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota.
Esas son algunas de las muchas cosas que Damon «la Furia» Woodgate es.
Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas.
Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está.
No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos.
Pero él sí.   
Compra
5% de descuento por pre venta desde el 16 de Mayo.

Una profecía maldita (consecuencia de una invocación, un avistamiento y una abducción) parece ser la responsable de una serie de muertes producidas por causas muy diversas en distintos puntos del planeta. La imposibilidad de relacionar fallecimientos tan dispares como un asesinato, un accidente, un infarto o una enfermedad terminal en lugares geográficamente alejados supone un claro jaque a la racionalidad, máxime cuando las víctimas son los propios invocadores. Para hacer el rompecabezas más irresoluble aún, cada “maldito”, en el momento de su muerte, porta un amuleto con su inicial, y dichas iniciales, en conjunto, forman la palabra “malditos”.
La precoz Julieta, que a sus once años está participando en un concurso de palíndromos para jóvenes talentos, se niega a aceptar las sobradas evidencias sobrenaturales y, en una nueva lucha contrarreloj que amenaza a una persona de su entorno, trata de encontrar una respuesta coherente al mayor laberinto intelectual con el que se ha enfrentado jamás. Pero los acontecimientos sucesivos son tan contundentes que debilitan cualquier solución racional del complejo puzle.
Compra en Pre Venta

Cuentan las leyendas que tiempo atrás existió un héroe que guió a los hombres hacia su libertad. Cuenta el mito que aquel guerrero, al que los siglos han recordado cómo Edunai Kirindel, empuñó en sus manos las armas forjadas por los dioses para acabar con la tiranía de los crueles Yinn.
Entre ellas se encontraba el Fragmento Ámbar, una perla, una lágrima de una diosa por sus hijos caídos, contenedora de la esencia divina y de un poder sin límites.
Sin embargo, siglos después, el Imperio que forjó Edunai se ha quebrado y las reliquias que empuñó se perdieron en el tiempo. Sus descendientes, herederos de los restos de un imperio roto, luchan por recuperarlas y empuñarlas de nuevo.

Lanzamientos abril

Preventa de: Tú, nada más
512 páginas - Papel
5% descuento hasta el 1 de abril - 18,05€

Sin saberlo, viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero, de pronto, algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su parsimonia, tentado por su inocencia, y es por eso que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular, en el que sin notarlo, todo se transformará. 

¿Será sencillo continuar esa gélida realidad a pesar de que, como estrellas en la noche, iluminan su oscuridad? 

¿El deseo que su sola cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado todo parece mejorar?

Nuevas incorporaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario